Connect with us

Mujeres aplauden y lanzan porras a AMLO en vuelo (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura redes / AMLO Oficial

Un par de mujeres lanzaron una porra y aplausos para reconocer al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto al abordar un vuelo comercial de Manzanillo, Colima a la Ciudad de México.

Y es que el mandatario nacional, acudió al puerto de Manzanillo y ahí aseguró que no se militarizarán los puertos. Lo anterior, debido a que los puertos pasaron de ser administrados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a la Secretaría de Marina (Semar).

López Obrador afirmó que por ser un asusto de seguridad nacional, en todos los puertos de la República Mexicana, se reforzará la vigilancia, además de combatir el tráfico de drogas sintéticas.

Para su regreso a la capital del país, el presidente abordó el avión, acompañado por su equipo de Ayudantía. Fue ahí, en donde las mujeres quisieron reconocer al presidente, con una porra.

“¡Chiquitibum a la bim bom ba, Chiquitibum a la bim bom ba, a la bio, a la bao, a la bim bom ba, Obrador, Obrador , Rah rah rah!”, se escuchó en un lado del avión, mientras el presidente tomaba su asiento.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo