Connect with us

Nacionales

Alejandro Armenta valora posibilidad de ir por alcaldía de Puebla

Published

on

El senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier señaló que continua valorando la posibilidad de participar en los comicios de este año en busca de la alcaldía de la capital poblana.

“Morena necesita unidad, un candidato o candidata fuerte, necesitamos una planilla ganadora si queremos realmente competir frente al PAN, que en 2019, el triunfo tuvo complicaciones,” señaló en rueda de prensa virtual.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, puntualizó que el hecho de que valore la posibilidad no significa que sea un hecho, más bien, se está preparando en caso de que se decida: “El valorar participar es prepararte, para la posible circunstancia de decidir participar”.

De igual modo, hizo un llamado a quienes aspiren a la candidatura en Morena a la presidencia municipal de Puebla, a que exista unidad.

“Estoy en contacto con Claudia Rivera, mi amiga. Estoy en contacto con Gabriel Biestro. Estoy en contacto con un hombre valioso, fundador Abraham Quiroz. Estoy en contacto con Armando Echeverry. Por lo tanto, mi propósito es hacer una convocatoria para que logremos en torno a un hombre y una mujer, que no necesariamente tenga que ser yo, en torno a un proyecto de fondo para que la ciudad de Puebla recupera el lugar que le corresponde en el país, en el mundo,” explicó.

Finalmente, el legislador morenista dijo que su interés no es para enfrentar al gobernado Miguel Barbosa.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: