Connect with us

AMLO

AMLO es honesto, bien intencionado, buena persona, por eso lo seguimos: Alcázar (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / AMLO Oficial

En videocharla para Rompeviento con Horacio Franco y Ernesto Ledesma, el actor Damián Alcázar manifestó confiar tanto en el presidente Andrés Manuel López Obrador como en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Aseguró que AMLO es «honesto, bien intencionado y buena persona» y que por eso es que lo sigue y lo continuará siguiendo, ya que dijo, el cambio que propone la Cuarta Transformación, «no será de la noche a la mañana».

«Se está gestando, estamos realmente a dos años, que no es nada en la historia, realmente no se puede hacer nada en dos años y le quedan cuatro años a este hombre, que fue el que unió con su fuerza su trabajo, su pasión por ayudar a la gente y además siendo un hombre absolutamente honesto, bien intencionado, una buena persona», expuso Alcázar.

«Es sorprendente cómo ninguno de nuestros presidentes anteriores, habla como este señor, que lo dejó bien claro, él va hacia adelante y es a él al que seguimos y en quien realmente confiamos», afirmó el reconocido actor mexicano.

Afirmó que confía en AMLO y Morena, este último que consideró que será importante que se cree una escuela para promover una educación realmente democrática, además de calificar a López Obrador como un político innovador.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!