Connect with us

Las benditas redes sociales

AMLO nunca estará solo: redes exigen salida de Córdova del INE por censura a las mañaneras

Published

on

Foto: Twitter/ Noticias en la mira/ Televisa/ Captura Twitter

Las redes se alzaron en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova por advertir que suspenderá la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador y señalaron que AMLO no está solo. 

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova señaló que esto se hace bajo el criterio constitucional  al considerarse las conferencias matutinas de prensa como  propaganda gubernamental.

“A partir de principios de abril en todo el país inician campañas para diputados federales y en algunos antes, para la elección de gobernador… La transmisión íntegra de las conferencias mañaneras deberá suspenderse”, expuso Lorenzo Córdova.

Debido a ello, las redes se encendieron y revivieron el hashtag #FueraLorenzoCórdovaDelINE y señalaron que votarían para que el suspendido fuera otro. Asimismo, destacaron que AMLO ha sido el único presidente que ha informado a los mexicanos con total transparencia y ahora el INE busca censurarlo.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #FueraLorenzoCórdovaDelINE para manifestarse en contra de la censura a AMLO y «La Mañanera».

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!