Connect with us

Nacionales

Así debe ser; «El que manda es el pueblo, y los que obedecen somos los políticos», señala Navarro Quintero

Published

on

Tal y como lo informamos, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) postulará a la gubernatura de Nayarit al senador Miguel Ángel Navarro Quintero; mismo que se reunió, como acto de precampaña, con simpatizantes de Brucerías, donde dijo que en su gobierno la 4T llegará a todos los rincones.

Asimismo, el ahora precandidato morenista dijo que «la política no es una broma, no es un pasatiempo, no es un espacio para presumir; la política es el hacer de la humildad, de la formalidad, de la seriedad».

En ese sentido, dijo que «el gobernante no debe estar en el templete, pues debe estar a la altura de su gente:

«El que manda es el pueblo y los que obedecen deberíamos ser nosotros»

Miguel Ángel Navarro llamó a la unidad para que el movimiento pueda “calar hondo” en el estado y prometió que de ganar en 2021 ejercerá un gobierno “con humanismo, honestidad y humildad.

“Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena. Tengo una identificación absoluta con el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y su propósito de la Cuarta Transformación, que debe vincularse con cada una de las entidades federativas”, manifestó.

Por su parte, el senador con licencia subrayó que tiene un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena y identificación absoluta con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su propósito ante la cuarta transformación.

Navarro Quintero celebró el anuncio,y aseguró que con el apoyo y la unidad de la militancia y los simpatizantes, logrará la cuarta transformación en Nayarit.

“Tengo un compromiso con la base social de Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y la cuarta transformación que debe vincularse a cada una de las entidades federativas, saludo a cada uno de mis compañeros que han participado en el proceso interno, les tiendo mi mano y les hago una invitación para la unidad, juntos podremos ganar”, declaró.

Asimismo, el doctor afirmó que llevará el mensaje y significado de la 4T y AMLO a todos los rincones de la entidad.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: