Connect with us

Las benditas redes sociales

Columnista usa imagen de Colombia para insinuar que caminos de AMLO están «mal hechos»

Published

on

Foto: Captura Redes Sociales

Otra más de los comunicadores chayoteros. En esta ocasión, el columnista de derecha, Manuel Díaz, volvió a difundir fake news, ahora, al intentar hacer pasar una foto de Colombia con México.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el también empresario mexicano, quien se ha dicho en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, difundió noticias falsas.

El tema en cuestión, fueron los caminos rurales, esos por los que la Cuarta Transformación ha demostrado que sin ayuda de las empresas que por años se han apropiado de las obras, los mismos ciudadanos de los pueblos y municipios, son capaces de construir caminos de calidad.

Díaz publicó entonces una foto de Colombia y puso: «Descripción gráfica de la 4T«, a lo que los internautas la respondieron que se trata de Colombia y que deje de subir infodemia.

El comunicador, borró el tuit y en su afán de defenderse, aseguró que él jamás había dicho que la fotografía se trataba de México o de Colombia, es decir, no especificó lugar, sino que sólo lanzó una crítica, motivo por el cual fue tundido en redes.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!