Connect with us

Nacionales

Cristóbal Arias Solís es precandidato de Fuerza por México para gubernatura en Michoacán

Published

on

El senador Cristóbal Arias Solís fue presentado por el presidente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, como precandidato a la gubernatura de Michoacán, y acompañado por la dirigente estatal, Karla Martínez Martínez, dio la bienvenida a Cristóbal Arias al partido.

Por su parte, Arias Solís agradeció públicamente las invitaciones que le hicieran distintos partidos políticos para ser su candidato a la gubernatura y destacó que, tras un profundo proceso de análisis y reflexión, tomó la firme decisión de aceptar la invitación para representar a Fuerza por México como su candidato a la gubernatura y, próximamente, como gobernador.

Asimismo, expresó que el movimiento de mujeres y hombres que lidera es el mayoritario en la entidad y junto con Fuerza por México ganará las próximas elecciones del 06 de junio:

“somos la mayor fuerza política en Michoacán y eso lo saben en Morena, en el PRI, en el PAN, en el gobierno saliente y en el PRD. Pero lo más importante es que lo sabe la gran mayoría de las y los michoacanos”.

El senador expuso que su proyecto de gobierno se centrará en temas como la seguridad pública, la tranquilidad, la estabilidad y la gobernabilidad, el respeto a las garantías individuales, a los derechos humanos, con trabajo en equipo entre los sectores público y privado, para generar condiciones de inversión y empleos.

«Vamos a una nueva etapa en el estado para cerrarle el paso a los cacicazgos políticos, las y los michoacanos no queremos más de lo mismo, no queremos malos gobiernos, ni imposiciones ni saqueo de recursos».

Finalmente, dijo que su gobierno estará principalmente integrado por jóvenes y mujeres y será un gobierno de transición generacional, un gobierno que respete a los medios de comunicación, que respete la libertad de expresión y el derecho a la información que tiene la ciudadanía, ya que será una administración que no oculte nada.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: