Connect with us

El día

Horacio Duarte y Aduanas aprueban las 400 mil vacunas que llegaron contra Covid-19 (VIDEO)

Published

on

Foto: Gobierno Federal/ Twitter

En un excelente trabajo, las Aduanas, a cargo de Horacio Duarte aprobaron las 400 mil vacunas que llegaron contra el Covid-19. Ahora podrán seguirse distribuyendo por todo el país para hacer frente a la nueva cepa de Coronavirus que llegó a tierras mexicanas.

Por su parte, el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares supervisó la descarga correcta de las dosis de la vacuna contra el COVID-19 que aterrizaron hoy en México, además de la revisión de Cofepris y la revisión aduanal en las plataformas de reconocimiento aduanero, para luego partir en tiempo y forma hacia su lugar de destino.

Más esperanza llegó al México, cuando alrededor de las 9 de la mañana, llegó el vuelo con casi 440 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, procedente de Cincinnati, Ohio.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y lo hizo con el primero de los tres nuevos cargamentos que recibirá nuestro país en las próximas semanas, el cual cuenta con las dosis de Pfizer.

Según el plan de vacunación, anunciado por el gobierno federal, dichas dosis están destinadas a concluir a la vacunación a trabajadores de la salud, así como dar inicio a las aplicaciones a adultos mayores.

A propósito de este nuevo arribo de vacunas anticovid, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el plan por medio del cual, se inmunizará a los adultos mayores.
Y es que se supo que para este sector de la población, se destinarán 15 millones de vacunas, en un plan que dará inicio el próximo mes de febrero.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!