Connect with us

Nacionales

Ranking posiciona a gobernador de Puebla como el más honesto y entre los 5 mejores en temas de seguridad

Published

on

De acuerdo con el ranking realizado por C&E Research y Demotáctica MX Global Research, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es el mejor evaluado respecto a honestidad y seguridad.

Dicho ejercicio cuantitativo se llevó a cabo entre el 20 al 29 de diciembre de 2020, con la recolección de 19,200 llamadas telefónicas (600 por cada estado de la República Mexicana).

Asimismo, en dicha encuesta participaron 48% hombres y 52% mujeres de las siguientes generaciones: Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials.

De acuerdo con los datos obtenidos, en el ranking que evalúa el nivel de honestidad de los gobernantes estatales, el mejor evaluado por las y los mexicanos fue Miguel Barbosa (Puebla), seguido de Cuitláhuac García Jiménez (Veracruz) y el panista Mauricio Vila (Yucatán).

Respecto al tema de seguridad, los cinco gobernadores mejor evaluados son: Mauricio Vila (Yucatán), Francisco Domínguez (Querétaro), Omar Fayad (Hidalgo), Martín Orozco (Aguascalientes) y Miguel Barbosa (Puebla).

En el otro lado de la moneda, de acuerdo con este ranking, el gobernador menos honesto y con peores resultados en seguridad es Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: