Connect with us

Las benditas redes sociales

En el 2024 va de candidato a la presidencia Salinas Pliego, predice Alfredo Jalife

Published

on

Foto: Alto Nivel / UDGTV / Wikipedia / Twitter

El analista en geopolítica y reconocido catedrático, Alfredo Jalife- Rahme ve al empresario Ricardo Salinas Pliego como uno de los posibles candidatos a la presidencia de México para el 2024.

La polémica se desató en redes, con las predicciones de Jalife- Rahme, quien se ha caracterizado por sus certeros análisis en temas de política nacional e internacional y que en esta ocasión, dejó a más de alguno boquiabierto.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Jalife lanzó sus predicciones para el 2024, en donde salió a relucir, el nombre del presidente de Grupo Salinas, además del de Arturo Elías Ayub e incluso, el de Eduardo Verástegiui.

«Mi olfato casi infalible—-sin teleprompter y salvo cuando padezco gripe— me dice que van de candidatos a la presidencia en el 24 Raúl Salinas Pliego, Arturo Elias Ayub y Eduardo Verastegui Espero no padecer anosmia jajaja», compartió el también escritor.

De inmediato, sus seguidores expusieron sus puntos de vista al respecto. Algunos indicaron que «no lo veían venir», sin embargo, en sus reflexiones, coincidieron con el analista e incluso le pidieron más predicciones.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo