Connect with us

Las benditas redes sociales

«Gran ejemplo de la mujer mexicana», redes celebran el cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter

A través de redes sociales, los internautas externaron sus felicitaciones la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, a causa de cumpleaños. En Twitter celebraron esta fiesta tan especial y la calificaron como «gran ejemplo de la mujer mexicana». 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que las redes se refieren a la esposa de AMLO, pues en diversas ocasiones la han señalado como «una dama de primera» y le han dejado saber que cuenta con el respaldo de los mexicanos, pues se sienten orgullosos de que por primera vez la esposa de un presidente también se dedique a la investigación.

Recordemos que apenas el año pasado Conacyt aceptó a la doctora Beatriz Gutiérrez como investigadora luego de tiempo de espera en la lista. En ese momento también las redes le hicieron saber el orgullo que causaba entre los ciudadanos.

En esta ocasión no fue diferente pues, en varios post, los mexicanos le hicieron llegar sus buenos deseos a la Doctora por su cumpleaños y de nueva cuenta señalaron que se sentían orgullosos de ella y además le externaron sus felicitaciones.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!