Connect with us

Las benditas redes sociales

«Mejor que se vaya al golf», Tunden a Samuel García por asegurar que el sur no trabaja (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Wikimedia 

Nuevamente Samuel García vuelve a las tendencias de Twitter y como es costumbre, nuevamente lo tundieron y las redes señalaron que «mejor que se vaya al golf», esto luego de que el senador con licencia de Movimiento Ciudadano asegurara en una entrevista que «el norte trabaja, el centro administra y el sur descansa». 

La entrevista fue concedida en 2015 para el programa «Entrevista Ciudadana», dónde el funcionario dejó entrever que solamente el norte del país laboraba, desprestigiando de esta forma la labor que hace el resto del país, sobre todo del sur del país, dónde aseguró que solo descansaban.

«El norte trabaja, el centro administra y el sur descansa».

“El gobernador de Chiapas o de Guerrero, que dice, entre más fregado y más poblado mi estado, más lana y más me apalanco, entonces no creo planes de, por ejemplo, información sobre anticonceptivos para que se distribuyan”, señaló Samuel García también en la entrevista. }

Debido a ello, las redes se encendieron; aseguraron que Samuel García es su propio enemigo en campaña y que aunque ya no se esperaba nada de él y aún así lograba causar asombro con los comentarios que hacía, aseguraron que su lugar era en el campo de golf.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets dónde las redes tundieron a Samuel García. 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!