Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Tu doctorado no te alcanza a distinguir esos conceptos»?, redes tunden a Dresser

Published

on

Foto: Economía Hoy / Movimiento por la IV República / Dallas Morning News

Las redes sociales ya no le creen nada a la politóloga Denise Dresser. Ahora la tundieron por su más reciente publicación, en donde critica al presidente Andrés Manuel López Obrador por acusar de censura al INE.

La poca credibilidad, acompañada de su información tendenciosa, de Denise Dresser volvió a hacerse presente en redes sociales pero los internautas, de inmediato le pudieron un alto.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la también conferencista indicó: «1er acto: AMLO acusa intervención de Fox en elección de 2006, diciéndole “Cállate chachalaca”. 2o acto: AMLO/PRD empujan reforma electoral para impedir propaganda presidencial. 3er acto: AMLO acusa a INE de censura por ley que él impulsó. ¿Cómo se llamó la obra? “Yo, Chachalaca”».

Lo anterior, desató las críticas de las redes, que le recordaron que son dos ejercicios totalmente diferentes, ya que las conferencias matutinas sirven para informar a los mexicanos, no para hacer propaganda política.

Le recriminaron de igual manera, el tratamiento de la información que presenta, siempre tratando de confundir a la ciudadanía, aunque aseguraron, eso ya no es tan fácil como lo era antes.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo