Connect with us

Nacionales

«Nos va a tocar hasta 2038», Galilea Montijo se lamenta por programa de vacunación de la 4T

Published

on

Foto: Univisión/ Alamy/ La verdad Noticias 

Galilea Montijo, conductora del programa de espectáculos de Televisa, «Hoy», lamentó el programa de vacunación de la 4T y señaló que «Nos va a tocar hasta 2038» e incluso bromearon con la posibilidad de mejor viajar a Estados Unidos para vacunarse contra Covid-19 a esperar al «2038. «

Esto se dio luego de que el comentarista deportivo «El perro Bermúdez», asegurara que fue vacunado contra Covid-19 en Miami, Florida. Ante eso, los comentaristas continuaron «bromeando» con que se irían al país vecino para lograr inocularse antes que la mayoría de los mexicanos.

“No, fíjate que a mí como que me toca en junio, más o menos”, declaró el conductor y actor Arath de la Torre, al hacer referencia al plan de vacunación contra la COVID-19 que contempla inocular a los ciudadanos menores 40 años durante junio de 2021.

“Si llegan, nene, porque estaban haciendo las cuentas y nos toca hasta el 2038. ¿no?″, expresó la conductora Galilea Montijo para luego hacer un ademán de ponerse a llorar.

Para finalizar, cabe señalar que ha sido mucha la polémica y desinformación que se tiene entorno a la vacunación por Covid-19. Por una parte, el desconocimiento que se tiene sobre las dosis y la forma de distribución y, por otro lado, la polémica de quienes se vacunan en el extranjero.

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!