Foto: Contraparte / Captura Redes
No podía terminar la semana sin una ‘tundida’ en redes para el comunicador Ciro Gómez Leyva, que volvió a intentar dejar mal a la 4T y terminó haciendo el ridículo, ya que en Twitter, un médico le recriminó su «limitada visión».
Y es que en redes sociales, el comunicador, que muchos ya tachan de ‘chayotero’ quiso volver a golpear al gobierno de la Cuarta Transformación, pero no contaba con que le iban a responder y lo pondrían en su lugar.
Gómez Leyva presentó un reportaje, en el que se cuentan camas dentro del Hospital General La Villa, esto gracias a que el reportero Humberto Padgett, se arriesgó a un posible contagio, al ingresar a escondidas a dicho nosocomio.
«El reportero Humberto Padgett logró entrar al Hospital General La Villa y encontró varios cuartos vacíos y al menos 99 camas desocupadas. A pesar de esto, a Silvia le dijeron que no había lugar para atenderla y tuvo que irse a otro hospital», escribió Gómez-Leyva, refiriéndose al caso de una mujer que no fue atendida en dicho nosocomio por falta de insumos.
La respuesta en redes fue tajante y fue por parte de un médico que lo puso en su lugar. Primero lamentó su limitada visión y después, explicó que las camas no salvan vidas, puesto que se requiere de personal y equipo médico para poder brindar servicios.