Connect with us

Las benditas redes sociales

«Soldados fieles del PRIAN», Carlos Albert a Reforma y al Universal por avalar «censura» de mañaneras

Published

on

Foto: Wikimedia/ Diario CDMX/ Captura Twitter 

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista y periodista de la Octava, Carlos Albert señaló que los medios de comunicación Reforma y El Universal,  estaban a favor de que se suspendieran las conferencias de prensa porque «los queman gacho como chayoteros». 

Recordemos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó al INE que definiera las medidas cautelares para las conferencias de prensa de AMLO, el organismo electoral advirtió que «La Mañanera» se suspenderá en abril ante las próximas elecciones del 2021. 

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova señaló que esto se hace bajo el criterio constitucional  al considerarse las conferencias matutinas de prensa como  propaganda gubernamental.

“A partir de principios de abril en todo el país inician campañas para diputados federales y en algunos antes, para la elección de gobernador… La transmisión íntegra de las conferencias mañaneras deberá suspenderse”, expuso Lorenzo Córdova.

Ante los hechos han sido varias las opiniones respecto al tema tanto a favor como en contra, es por ello que en esta ocasión el periodista señaló que tanto Reforma como El Universal, son voceros y soldados fieles del PRIAN. Ante lo dicho por el periodista las redes reaccionaron y apoyaron lo dicho por el periodista.

https://twitter.com/calbert57/status/1349444922479407107?s=20

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de los internautas dónde apoyan al periodista Carlos Albert al tundir al Reforma y El Universal por avalar la censura hacia las mañaneras

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo