Connect with us

Las benditas redes sociales

«Inaceptable», mexicanos repudian a la FGR por exonerar a Salvador Cienfuegos

Published

on

Foto: Red es Poder / Elregio / NTV / PRI

Los mexicanos calificaron como de inaceptable la exoneración del general Salvador Cienfuegos, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), que a través de un comunicado, dio a conocer que no encontró motivos para ejercer acción penal en contra del que fuera secretario de Defensa Nacional del expresidente Enrique Peña Nieto.

Fue el jueves por la noche que la FGR, que encabeza Alejandro Gertz Manero, comunicó vía redes sociales, que luego de las investigaciones correspondientes, concluyó que Cienfuegos no tuvo comunicación con grupos delictivos, como se le acusaba.

«Luego de analizar los elementos probatorios enviados por las autoridades norteamericanas y los aportados por el Gral Salvador Cienfuegos; la #FGR concluyó que él no sostuvo encuentro ni comunicación con grupo delictivo alguno. Por lo que se determinó no ejercer acción penal», dictó el comunicado.

De inmediato, las redes sociales explotaron y manifestaron su enojo, ya que aseguraron que es inaceptable que la FGR no haya encontrado nada respecto a la relación entre el general y grupos delictivos.
Calificaron el hecho como inaceptable y aseguraron que el general Cienfuegos tiene que responder al igual que lo han hecho personajes como Genaro García Luna o el mismo Emilio Lozoya.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!