Connect with us

Las benditas redes sociales

Vacunan contra Covid-19 a enfermera que dormía en camioneta para no contagiar a su familia

Published

on

Foto: Captura Redes Sociales 

La enfermera Silvia Rosas Saucedo, quien llamó la atención pública por conocerse que acondicionó su camioneta para dormir ahí y evitar contagiar a su familia de Covid-19, recibió la vacuna anticovid.

Fue el pasado 13 de enero cuando la enfermera del sector Salud recibió la dosis de vacuna contra Covid-19 en Tijuana, Baja California. A través de redes sociales, Rosas Saucedo compartió su sentir por tal hecho.

«Hoy por fin recibí la vacuna contra el COVID 19, la primera dosis. Mentiría si dijera que estaba tranquila, la verdad es que estaba aterrada, pero creo que es algo bueno, esto me ayudara a tener mas confianza al atender a mis pacientes», escribió en primera instancia.

Y agregó: «Pero no por eso bajare la guardia. Espero que pronto mi familia pueda ser inmunizada para poder estar con mas confianza…», dejando ver que continuará con los cuidados pertinentes para evitar que su familia se contagie.

El caso de la enfermera se viralizó, ya que en redes sociales se supo que desde que inició con la lucha en primera línea contra el Covid-19, decidió dormir en su camioneta y no llegar a su casa, para evitar contagiar a su familia.

Con información de El Heraldo de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!