Connect with us

Opinión

AMLO se está PRIANizando, advierte Denise Dresser a mexicanos

Published

on

Foto: Exitofem / AMLO Oficial 

Denise Dresser satirizó al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que se está «PRIANizado«. En su columna en Proceso, la escritora y catedrática consideró que el mandatario nacional se está convirtiendo en lo que siempre criticó.

Indicó que «por las esperanzas depositadas en él, por el cambio que prometió, por las prácticas presidenciales que tanto dañaron al país, AMLO tiene el compromiso moral de comportarse mejor que Fox, Calderón y Enrique Peña Nieto«.

Consideró que el presidente cada vez más se va pareciendo a quienes tanto criticó, esto luego de llamar censura a las pretensiones del INE sobre cancelar sus ruedas de prensa.
Indicó que después de haber criticado a los gobiernos anteriores por su intervención en procesos electorales, y ahora él está haciendo lo mismo.

Desde su punto de vista, el presidente López Obrador está dispuesto a violar las reglas que él mismo construyó. Además de querer emular las peores prácticas que pasó 18 años acusando.

«Y se aleja del camino y de las leyes que él mismo impulsó. Luego de la turbulenta elección de 2006, López Obrador exigió reformas de gran envergadura para que no volviera a suceder lo que él y el PRD habían padecido», escribió Dresser.

Con información de Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!