Connect with us

El día

Sedena confirma robo de dosis de vacuna anti covid-19 en ISSSTE de Morelos

Published

on

Foto: Blogspot/ Twitter/ Wikimedia

Sedena confirma el robo de 4 dosis de vacuna contra el Covid-19 en las Clínica de Medicina Familiar No. 1 del ISSSTE, ubicada en Tlaltenango, Morelos. Este hecho es sumamente importante debido a que las vacunas están contadas para ser aplicadas para el personal de salud que se encuentran al frente combatiendo al Coronavirus. 

La Defensa Nacional aclaró que el resguardo físico de estas instalaciones se encontraba bajo la responsabilidad del personal de la delegación del ISSSTE en Morelos, misma que tenía contratada a la empresa Protección, Resguardo y Servicios Empresariales de Cuernavaca.

En este sentido la Sedena añadió que la” Brigada de Vacunación Correcaminos” pudo detectar el faltante de las vacunas y, obedeciendo los protocolos del caso, reportó la sustracción ilegal, con indicios de  “se pudo concretar por un acto deshonesto y de interés personal, por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital”.

Para finalizar, Verónica Solano Flores, suplente en la delegación del ISSSTE estatal, ya levantó la denuncia con las autoridades correspondientes.

Con información de La Jornada

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!