Connect with us

Nacionales

David Meléndez apoya con silla de ruedas a Don Crescencio, ex cartero de la comunidad La Magdalena

Published

on

A través de sus redes sociales, David Meléndez, miembro honorario dela asociación civil Acajete Unido Impulsando el Desarrollo, señaló que es de suma importancia cuidar a nuestras personas mayores.

Asimismo, Meléndez señaló que a través de la organización de la cual es miembro honorario, se tiene la oportunidad de continuar con la labor social y así poder ofrecer apoyo a los abuelitos y abuelitas que más lo necesitan. En esta ocasión, hizo entrega de una silla de ruedas a Don Crescencio enrique Sánchez, quien fue cartero en la comunidad de la Magdalena.

#HistoriasDeVida Don Crescencio Enrique Sánchez fue cartero en la comunidad de la Magdalena… con su bicicleta recorría las calles y ahora le pudimos apoyar con una silla de ruedas gracias al contacto que tuvo con los jóvenes brigadistas de #AcajeteUnido #ImpulsandoElDesarrollo

Asimismo, hace unos días David Melendez compartió la entrega de la silla de ruedas prometida a José Francisco Sánchez de los Santos en Tepetzala.

En ese sentido detalló que fue la esposa de don Paco la que se acercó a la asociación y solicitó el apoyo, mismo que no demoró en llegar. De igual modo agradeció Doña María la confianza que tuvo al acercarse a Acajete Unido.

#PromesaCumplida gracias por la confianza doña María Juana Sánchez Cruz…
Los jóvenes brigadistas de la asociación #AcajeteUnido #ImpulsandoElDesarrollo recogieron esa solicitud de Doña María Juana para el Sr. José Francisco Sánchez de los Santos en Tepetzala.
Gracias a Dios pudimos atenderla y #HoyEsUnaRealidad…

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: