Connect with us

Las benditas redes sociales

El PRI sale en defensa de Twitter y le brinda su apoyo ante «ataques» de AMLO

Published

on

Foto: SDP / WRadio / PRI / AMLO Oficial / Twitter

El PRI se solidarizó con trabajadores de Twitter México, luego de los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acusó a un empleado de la red social de tener nexos con el PAN.

A través de su cuenta de Twitter, el PRI, encabezado por Alejandro Moreno, mostró su apoyo a dicha plataforma y criticó los dichos del mandatario nacional: “Nuestra solidaridad con el equipo de @TwitterMexico ante los constantes ataques del @GobiernoMx, que tienen por objeto minar la credibilidad de esta red social, que es un espacio para el debate y el intercambio de ideas, conceptos que al parecer le resultan incómodos al gobierno”.

Fue el pasado miércoles 20 de enero cuando el presidente López Obrador afirmó que el director de Twitter México, tiene ciertos vínculos con el PAN. Expuso entonces el historial laboral de Hugo Rodríguez Nicolat, quien en realidad no es director de Twitter México, sino que se desempeña como embajador de Política Pública de Twitter en Latinoamérica.

En el perfil de LinkedIn de Rodríguez Nicolat, el cual fue mostrado por López Obrador, sí se menciona que trabajó como asesor del presidente del Senado, quien en ese momento era Diego Fernández de Ceballos, en el periodo de tiempo comprendido entre 2004 y 2005.

«Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa […] La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”, fue la respuesta de Twitter México.

“Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados”, complementó.

Con información de Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!