Connect with us

Las benditas redes sociales

«Esto sí es censura», redes acusan que Twitter suspende cuentas de simpatizantes de AMLO y la 4T

Published

on

Foto: Foursquare/ Captura de pantalla/ Blogspot

Las redes sociales que de nueva cuenta están al tanto de todo denunciaron que Twitter suspendió las cuentas de simpatizantes de AMLO y la 4T. Nuevamente el hallazgo fue hecho por el periodista Luis Guillermo Hernández, quien señaló que las cuentas de los conocidos Twitteros, Miriam Junne, Vero Islas y El Rey Tuitero, fueron suspendidas.

Recordemos que la polémica con Twitter México comenzó cuando el presidente López Obrador informó que uno de los directivos de la red social estaba fuerte vinculado con Felipe Calderón y Acción Nacional, de ahí hubo respuesta por parte de la empresa.

El asunto no paró ahí, pues posteriormente se dio a conocer también por el mismo periodista, que Hugo Rodríguez Nicolet impartió cursos para el manejo de la red social acompañado de una exfuncionaria de SEGOB de Calderón y en el cártel promocional se encontraba el logo del PAN. 

Debido a lo anterior los internautas estallaron al ver los hechos y señalaron que «que obvios», refiriéndose a que esta suspensión se dio luego de que «se destapara» los nexos que Rodríguez Nicolet tiene con el PAN, señalaron también que «esto sí es censura». 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de respuesta al descubrimiento del periodista Luis Guillermo Hernández. 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!