Connect with us

Nacionales

Alcalde se vacuna contra Covid-19 y hace fiesta masiva de cumpleaños en Sinaloa

Published

on

Foto: Sin Fuero / Noroeste / Radio Fórmula / Captura Redes

Aprovechando que es uno de los pocos que ya se vacunó contra Covid-19, pese a no pertenecer a primera línea de la contención del virus, el alcalde de Escuinapa, Sinaloa, Emmett Soto Grave, organizó una fiesta de cumpleaños con decenas de invitados.

De acuerdo con información de medios locales, el edil sinaloense celebró a lo grande en un local ubicado en la colonia Fovissste Paraíso. Dicha celebración fue el pasado jueves en donde Soto Grave disfrutó a lo grande y más aún por estar ya vacunado contra el Covid-19.

“Está festejando porque ya está vacunado”, dijo una vecina, quien incluso lo dijo riendo a un periódico local. Y es que desde la mañana del jueves, se pudo observar gran cantidad de mesas adornadas.

Los vecinos también se percataron de que había flores en el lugar, así como un grupo musical de Rosario. La celebración se escuchó en toda la colonia y provino de un local cercano a la zona escolar del municipio.

Sobre el tema, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán, aceptó que sí se trataba de una fiesta familiar, a la que asistieron la esposa del alcalde, Liliana Canizales; el propio secretario del Ayuntamiento, además del director de Bienestar Social, Ernesto Marrufo; el director de Obras y Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos, así como otros funcionarios de la administración local.

“El Alcalde es un ciudadano que está cumpliendo con las medidas correspondientes en local y así está festejando, en la cabecera municipal hay tres fiestas más, las cuales los medios en compañía de Protección Civil podrían estar revisando”, expuso Acosta.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!