Connect with us

Internacionales

Como AMLO, Biden pide todos los días conferencias en la Casa Blanca

Published

on

Foto: Cubano y punto / AMLO Oficial / Pinterest

Al igual que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden solicitó conferencias de prensa a diario en la Casa Blanca.

Jen Psaki, nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca fue la encargada de anunciar esta decisión por parte del presidente estadounidense, quien desde su primer día al mando, realizó varios cambios.

Psaki aseguró que esta nueva dinámica con los medios de comunicación, tiene la finalidad de traer de vuelta «la verdad y la transparencia»: “Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia».

Y agregó: «Me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”.

Destacó de igual manera, la importancia de contar con este ejercicio a diario, pues dijo, para el gobierno de Biden es una prioridad que el pueblo estadounidense tenga información precisa para combatir la desinformación que existe tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

“Hay varias formas de combatir la desinformación. Una de ellas es ofrecer información precisa y veraz, compartiendo datos e información incluso cuando es difícil de escuchar y no está cumpliendo con las expectativas de las personas que están en casa”, expuso la funcionaria quien confirmó que regresarán las ruedas de prensa a la Casa Blanca, mismas que habían sido canceladas por el gobierno de Trump.

Con información de Polemón.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!