Connect with us

AMLO

«Su pueblo lo necesita», líderes de América desean pronta recuperación a AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Red Leaf / Wikipedia / Radio Mitre- Cienradios / Lifeder / CEPAL / Pinterest

Unidos por un solo corazón, mandatarios de todo el continente americano, enviaron sus mejores vibras al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras anunciar que dio positivo a Covid-19.

Fue la tarde del domingo, que a través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador anunció que está contagiado por Covid-19 y aunque los síntomas son leves, se ausentará unos días para enfrentar esta enfermedad. De inmediato, los mensajes de apoyo de sus homólogos de diferentes partes del continente americano, no se hicieron esperar. Desde Canadá, Argentina, Honduras, Cuba, Venezuela, llegaron las buenas vibras, deseando una pronta recuperación porque «su pueblo lo necesita».

“Lamento escuchar las noticias, López Obrador, Sophie y yo le deseamos una rápida y completa recuperación”, escribió en su cuenta de Twitter, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Por su parte, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel también deseó una “pronta recuperación” a su homólogo López Obrador y se dijo dispuesto a apoyar “en cuanto pueda ser útil”.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, escribió: «Con sincero pesar recibir la noticia del contagio de COVID-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador. Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”.

Desde Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a los mensajes, al indicar: “Hermano Presidente López Obrador, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la altísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanción. ¡Un Gran Abrazo!”.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, externó su solidaridad con su homólogo mexicano y envió “oraciones para una pronta recuperación”, lo mismo que el ex embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau: “Mis mejores deseos al Señor Presidente para una pronta y total recuperación”.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!