Connect with us

Internacionales

Termina llamada de AMLO y Putin y Rusia respalda a la 4T para llegada rápida de vacunas

Published

on

Foto: Palabras Claras / DW / Pinterest / López Obrador 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer que durante la llamada entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo ruso Vladimir Putin, se acordó el arribo a la brevedad de la vacuna Sputnik V.

Después de que el propio presidente López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo por Covid-19, el canciller Marcelo Ebrard anunció la llegada de la vacuna rusa.

«Concluyó llamada telefónica del presidente López Obrador con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia. Fue cordial y exitosa», expuso en primera instancia, el secretario de Relaciones Exteriores.

«Como resultado Hugo López Gatell podrá avanzar con respaldo del Gobierno ruso para asegurar arribo de la vacuna ‘Sputnik V’ a la brevedad», algo que ayudaría a que México cuente con más inmunizadores.

Al ser cuestionado sobre el estado de salud del presidente, el funcionario indicó que lo «vio con buen semblante», confirmando así, lo dicho por López Obrador, de que los síntomas hasta ahora han sido leves.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!