Connect with us

Las benditas redes sociales

Médico que deseó la muerte a AMLO ofrece disculpas y Twitter le devuelve su cuenta

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes 

Luego de sugerir medicamentos para provocar una trombosis al presidente Andrés Manuel López Obrador por estar contagiado de Covid-19, el cardiólogo Diego Araiza Garaygordobil ofreció una disculpa.

Fue el pasado domingo por la noche cuando el mandatario nacional anunció vía Twitter que dio positivo por Covid-19, lo que de inmediato causó gran impacto en redes sociales.

Hubo mensajes de apoyo al presidente pero también varios de odio, entre ellos sobresalió un tuit en el que el cardiólogo Diego Araiza, supuesto colaborador del Instituto Nacional de Cardiología y Médica Sur, indicó ciertas fórmulas para provocar una trombosis al presidente.

Fue en un tuit que ya fue borrado, que el especialista compartió una serie de fórmulas de medicamentos para según él, “librarnos de algunos años de mañaneras”. Recomendaba suministrar hidroxicloroquina y azitromicina para provocarle una trombosis venosa o insuficiencia renal aguda a López Obrador.

Tras la reactivación de su cuenta en Twitter, el presunto miembro de la mesa directiva 2020-2022 de la Sociedad Mexicana de Cardiología y del área de Cardiología Digital, ofreció una disculpa por los comentarios hechos el día anterior.

“Quiero pedir una disculpa pública y aclarar que mi intención no era ofender o desear el mal a nadie. Lamento haber tomado con poca seriedad un tema tan sensible para los mexicanos», escribió el médico.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo