Connect with us

Las benditas redes sociales

«No saben ni comprar vacunas y quieren derrocar a la 4T», Alfredo Jalife «acaba» a los Gobernadores del PAN

Published

on

Foto: YouTube/  Alfredo Jalife-Rahme/ Grupo Fórmula 

El siempre bien acertado Alfredo Jalife-Rahme  experto en geopolítica «acabó» a los Gobernadores del PAN y les dijo a través de un post en su página oficial de Facebook que «no saben ni comprar vacunas y quieren decorrar a la 4T». 

«!Bola de ineptos !Ni comprar vacunas saben y quieren derrocar al gobierno de la 4T …Se los chamaquearon», escribió Jalife en su post de Facebook.

Esto se dio luego de que los integrantes del GOAN dieron a conocer que representantes de las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer dijeron no tener disponibilidad en la producción de vacunas para adquirirlas de forma independiente en el país.

El GOAN indicó que iría con todo en busca de las vacunas, sin embargo, este lunes a través de su cuenta de Twitter, el GOAN se justificó en no poder adquirir de forma inmediata las vacunas anti Covid-19 y aseguró que no existe disponibilidad.

«En seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir vacunas vs #COVID19, informamos: Representantes comerciales de @AstraZeneca y de @PfizerMx nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción. El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año», dictó la GOAN en Twitter.

Ante esto, el experto en geopolítica señaló que se los habían chamaqueado al no poder conseguir la vacuna. Recordemos que el PAN, como partido político en muchas ocasiones se han lanzado en contra del gobierno de AMLO y reiteradas ocasiones han asegurado que derrocarán a Morena.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!