Connect with us

Nacionales

A pesar de la pandemia, captan a panista que recibió maletas de Lozoya con dinero en plena fiesta (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de Vídeo/ Wikimedia/ Archivo

De acuerdo con lo informado por Reforma, a pesar de la pandemia, captaron a panista que recibió maletas de Lozoya con dinero proveniente de Odebrecht, se trató de Rafael Caraveo, quien fuera identificado por el exdirector de Pemex. Se le vio cantando entre botellas de alcohol y acompañado se por lo menos dos personas.

Los vídeos fueron publicadas por las cuentas de Instagram “rafa_caraveo” y “verosalazar_realtor_”, en las que Rafael Caraveo bebe y canta, además acompañó sus historias en la red social con la canción No tengo dinero, de Juan Gabriel.

De acuerdo con la  información entregada por Reforma, el ex operados panista se encontraba en Los Ángeles, California, donde se presume que habría estado Caraveo Opengo en diciembre del año pasado.

Cabe recordar que Rafael Caraveo fue secretario técnico del Comité de Administración del Senado y fue señalado por Emilio Lozoya, de supuestamente haber recibido sobornos provenientes de la empresa brasileña Odebrecht para legisladores de Acción Nacional.

En el año de 2017, el ex operador apareció en un video que se presume fue difundido por el hermano de Emilio Lozoya, en el que Rafael Caraveo aparece contando fajos de dinero que sacaban de maletas llenas de billetes.

Para finalizar, cabe señalar que en una declaración ministerial hecha en septiembre de 2020, Rafael Caraveo señaló que el exsenador panista Jorge Luis Lavalle, también señalado por el priista Emilio Lozoya, lo enviaba con funcionarios de Pemex para recoger maletas que contenían en su interior fajos de billetes.

Con información de La Octava

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!