Foto: Wikipedia / La Silla Rota / Twitter / Captura Redes / Expansión Política
Si algunos mexicanos se escandalizaron por las aspiraciones políticas de personajes como «Paquita la del Barrio» o «Quico del Chavo del 8», no será no serán menores las reacciones ahora que Sandra Esther Vaca Cortés se une a la contienda, quien de acuerdo con una investigación periodística fue identificada como una de las tres presuntas reclutadoras en la red de prostitución que fue atribuida a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
La desesperación de partidos como Movimientos Ciudadano con Paquita la del Barrio, el mismo PAN con la intención de la ex miss Universo, Lupita Jones, además del actor Carlos Villagrán, mejor conocido como «Quico de El Chavo del 8», continúa y ahora se suma alguien más a la lista.
Se trata de Sandra Esther Vaca Cortés, que aunque no tiene un nombre conocido por la farándula, sí se le conoce como una de las personas que presuntamente reclutaba mujeres para la compleja red de prostitución atribuida a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
La coalición de PRI, PAN y PRD serán los valientes que pretenden hacerle «borrón y cuenta nueva» a Vaca Cortés, apoyándola en esta nueva faceta de su vida, pues ahora va por una diputación federal en las elecciones del próximo 6 de junio.
Lo anterior, se conoció luego de que Luis Gerardo Quijano, presidente de la Fundación Colosio de la Ciudad de México, informó que Vaca Cortés se registró el domingo 24 como aspirante a una diputación federal por el Distrito 8.
Dicho registro, le permitirá a la fiel ayudante del priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ser abanderada de la coalición Va por México, integrada por PAN, PRI y PRD.
Con información de Político Mx.