Connect with us

El día

«Aprendimos la lección», PRI, PAN Y PRD aseguran que tratarán de no repetir errores del pasado

Published

on

Foto: Infobae / AM Querétaro / Hablemos del campo/ PRI / PAN / PRD

Con la aseveración de «aprendimos la lección», la alianza PRI-PAN-PRD comunicó a los mexicanos “dos buenas noticias”, la primera, que les quedó gran experiencia de las elecciones del 2018 y la segunda, que con ellos ahora, se puede corregir el rumbo del país.

Fue mediante un mensaje en conjunto que los tres partidos políticos que conforman la coalición «Va por México», cuyo líder es el magnate Claudio X. González, afirmaron que representan a más de la mitad de los mexicanos y prometieron ser “un factor de unidad nacional”.

Aseguraron que los errores cometidos en las elecciones del 2018 les hicieron aprender como partidos la lección «para no repetir los errores del pasado”, y que ahora los ciudadanos tienen en ellos “la oportunidad de corregir el rumbo” del país.

En esta oportunidad, los dirigentes hablaron sobre el presente de México. Marko Cortés, dirigente nacional del PAN calificó de catastrófico al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en economía, seguridad, pandemia y mal gobierno, sobre todo en esto último.

“Pero tenemos dos buenas noticias: La primera, que quienes estamos aquí entendimos el mensaje y aprendimos la lección: con una autocrítica honesta, con un ánimo de no repetir los errores del pasado y sobre todo con un propósito sincero de corregir el rumbo de México hemos formado una gran coalición”.

“Y la otra buena noticia: que el próximo 6 de junio tú, ciudadana, ciudadano, tienes la oportunidad de corregir el rumbo a través de tu voto”, complementó el dirigente blanquiazul.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo