Connect with us

Nacionales

Es momento de reescribir la historia y generar un nuevo futuro en Zacatecas: David Monreal

Published

on

Hay ocasiones en la vida donde la historia nos pide ayuda para ser cambiada, para reescribirla y regenerar nuestro futuro. Hoy, en Zacatecas, estamos en uno de esos momentos cruciales, escribió el aspirante a la gubernatura de dicha entidad, David Monreal, quien con un video publicado en redes sociales, asegura que «Juntos transformaremos Zacatecas».

Asimismo, hace unos días, David Monreal mantuvo una charla con ciudadanos, quienes expresaron su sentir y sus necesidades.

Entre ellos, un joven que reclamó el descuido y abandono por parte de gobiernos anteriores al profesorado, y señaló que amigos y compañeros que estudiaron para ser profesores ahora se desempeñan en oficios alejados a su especialidad, y lo peor es que pese a largas jornadas laborales no les alcanza para mantener una vida digna.

Por lo anterior, Monreal Ávila señaló que el abandono a la ciudadanía no puede volver a ocurrir nunca más, por lo que señaló que se atenderá y escuchará a todos los sectores y ciudadanos de Zacatecas.

Cabe señalar que el morenista señaló que para ayudar a los trabajadores, emigrantes, estudiantes, mujeres, agricultores, ganaderos, personas mayores; es decir, a toda la gente de su estado, propone un Programa de Acción en Cuatro Frentes.

Dichos frentes son:

  1. Construir una plataforma plural de participación ciudadana, una plataformapolítica por el cambio, el progreso y la dignidad de Zacatecas.
  2. Dar a dicha plataforma un Decálogo del Cambio
  3. Para que la 4T sea una realidad se deben proponer a los mejores candidatos, personas dignas de ejemplo, líderes natos en sus comunidades.
  4. Promover y presentar a los líderes naturales y sociales de las comunidades.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: