Connect with us

Las benditas redes sociales

Hemos recibido mucho cariño: Beatriz agradece a mexicanos por el apoyo para AMLO

Published

on

Foto: Televisa/ Captura Twitter/ Beatriz Gutiérrez Müller 

A través de su página de Facebook, la Doctora y esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a los mexicanos por todo el apoyo que le han brindado su apoyo al presidente desde que se supo que dio positivo a Covid-19, pues señaló que han recibido mucho cariño.

Recordemos que el domingo por la noche el presidente López Obrador anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19, debido a ello los mexicanos enviaron todo su apoyo hacia AMLO y se solidarizaron lanzando tendencias como son #FuerzaPresidente y #FuerzaAMLO. 

Un hecho que transcendió fue el del médico Diego Araiza quien en un tweet pidió que le recetaran varias medicinas a AMLO, mismas que causarían una trombosis al presidente. Ante ello, el especialista fue retirado de su cargo como embajador de la Sociedad Europea de Cardiología. 

Sin embargo, este hecho no disminuyó el apoyo que recibió el presidente, su esposa la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller declaró que entre las muestras de cariño por parte de los ciudadanos iban desde fotos de altares donde pedían por la salud de AMLO, hasta recetas para aliviar los malestares respiratorios y dietas. Señaló que el apoyo ha sido tan grande que inclusive personas con otras creencias se sumaron y mandaron sus buenas vibras.

«A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma.
Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas.
Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.»  señaló la doctora Beatriz en su post de Facebook.
Finalmente, Gutiérrez Müller señaló que a quienes desean el infortunio para el presidente, solamente les pueden desear cosas buenas.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo