Connect with us

Las benditas redes sociales

Actor Mauricio Martínez pide a mexicanos no votar por famosos en elecciones (VIDEO)

Published

on

Foto: Noticias Va de Nuez / Dallas Morning News / Milenio / El Siglo de Durango 

El actor mexicano Mauricio Martínez pidió a los mexicanos no votar por celebridades en las próximas elecciones, esto luego de darse a conocer que varias personalidades de la farándola se registraron como candidatos para un puesto político.

Personajes como Lupita Jones, Paquita la del Barrio, Carlos Villagrán, Vicente Fernández Jr, Arturo Carmona, Alfredo Adame y Paolo Botti, son solo algunos de los famosos que han decidido postularse para un puesto público.

Al respecto, el actor Mauricio Martínez, quien se ha distinguido por opinar acerca de la política mexicana, ahora lanzó una petición a los ciudadanos mexicanos, para que no voten por personas que no estén preparadas.

“México, no voten por los que no son políticos, por los artistas. No tienen nada qué hacer en la política; por eso estamos como estamos”, expuso Martínez a través de un video que circula en redes sociales.

Mauricio lamentó que las postulaciones solo son un reflejo de “cómo está México”. Aseguró que no se le puede dar el poder a personas que carecen de la preparación en el tema.

“Por más simpáticos que sean, cantantes, luchadores, exreinas de belleza… lo que quieras. Ese no es su fuerte, ellos son buenos para otra cosa”, indicó el actor que se encuentra en grabaciones en Miami, Estados Unidos.

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!