Connect with us

AMLO

«Gracias de todo corazón por el cariño», AMLO manda mensajes a mexicanos aún con Covid-19 (VIDEO)

Published

on

Foto: @lopezobrador_/ Gaceta Médica/ Twitter 

«Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido», señaló AMLO en su cuenta de Twitter dónde anunció su regreso.

En este vídeo AMLO agradeció a todos por sus buenos deseos, desde los ciudadanos hasta a los empresarios, así como políticos, pues le desearon una pronta recuperación ante la batalla contra el Covid-19. 

«Les agradezco mucho por la manera en que expresaron su preocupación por mi enfermedad, por mi contagio. Todavía tengo Covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo», les señaló AMLO a los ciudadanos.

Señaló que decidió estar presentable para dirigirse a los mexicanos, pero estos días no han sido así se ha dedicado a estar cómodo, pero en ningún momento dejó de trabajar y señaló que se encuentra muy pendiente de la pandemia, pues procura que se fortalezca la estrategia la cual consiste que a ningún mexicano le falten camas ni mucho menos médicos. 

Para finalizar, cabe mencionar que la aparición de AMLO se da en medio de rumores dónde se aseguraba que había padecido diversos malestares neuronales que le habrían ocasionado una serie de enfermedades.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!