Connect with us

Las benditas redes sociales

FRENAAA usa vídeo de Biden del 2006 para asegurar que les respondió a su carta de apoyo contra AMLO

Published

on

Foto: México/ FRENAAA/ La Neta 

A través de su cuenta de Twitter, FRENAAA usó un vídeo de Biden del año 2006, aseguró que les respondió a su carta para «castigar» a AMLO, esta carta fue enviada el 14 de enero para pedir al mandatario estadounidense acciones legales contra el mandatario mexicano.

Recordemos que FRENAAA y su líder, Gilberto Lozano pidieron ayuda de Joseph Biden para que su gobierno ejerciera acciones legales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pidieron al gobernante del país vecino a llamar a AMLO  a “rendir cuentas por sus crímenes”.

Cabe señalar que el viernes pasado, la cuenta de Twitter del FRENAA publicó un pequeño fragmento de un video cuando Joe Biden se desempeñaba como senador. En los dos minutos que compartieron al Twitter, se escucha hablar al estadounidense respecto al “sistema corrupto” que existe en México y afirma que él mismo votó por el muro.

“FRENA recibe respuesta de manera indirecta a la carta a Joe Biden. Nos enviaron este video, palabras más palabras menos. Sirva el video como muestra de que en FRENA está en lo correcto y no es una respuesta de cortesía, aquí la visión de Biden en directo”, se lee en el tweet compartido por FRENAAA.

Con información de La Octava

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!