Connect with us

Nacionales

Panistas se agarran a golpes en elección de candidaturas en Cuernavaca (VIDEO)

Published

on

Foto:  Captura Vídeo/ Wikimedia

Panistas se agarraron a golpes en la elección de candidaturas en Cuernavaca, todo ocurrió este domingo, pues  militantes del Partido Acción Nacional  en Morelos se agarraron a golpes, luego de que no pudieran elegir un candidato que los represente como candidato a alcalde para Cuernavaca.

El vídeo que fue difundido través de redes sociales se ve como se agarran a golpes, además se aprecia que hay gritos y hasta empujones durante el proceso de selección interna para seleccionar al candidato del partido blanquiazul, esta elección interna se realizaba en el salón de eventos “La Estancia”.

Debido a las agresiones y la violación de las normas sanitarias, los elementos de Protección Civil de de Morelos arribaron al lugar para clausurar el predio, pues los asistentes se encontraban sin guardar sana distancia, además de que no portaban cubrebocas. Fue a través de un altavoz que se les pidió que se dispersaran pues la entidad se encuentra en semáforo rojo.

Sin embargo, el dirigente del PAN en el estado señaló que tenían permiso de hacer la reunión con los militantes para seleccionar a quien los fuera a representar. A pesar de que elementos de Protección Civil estuvieron presentes, el proceso interno de Acción Nacional continuó, pero en el jardín del lugar.

Por la tarde, los ciudadanos comenzaron a entrar por la fuerza para votar, por lo que el resultado terminó en un zafarrancho con empujones, jalones de cabello y golpes.

 

Con información de la Jornada y Zócalo 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo