Connect with us

Las benditas redes sociales

Lanzan petición para enjuiciar a Lilly Téllez por terrorismo digital, van más de 13 mil firmas

Published

on

Foto: Twitter/ Captura de Pantalla/ Gaceta/ Alto Nivel

A través de la plataforma Change.org, ciudadanos lanzaron la partición para que se quite el desafuero a la senadora panista, Lilly Téllez argumentando que crea terrorismo e infodermia. Esto luego de que la legisladora se lanzara contra la vacuna Sputnik V argumentando que era «de segunda».

«Además la senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal«, señalaron en Change

Recordemos que esta no es la primera vez que la senadora se lanza contra el manejo de la pandemia, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado su descontento hacia las acciones del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

«Bajó este criterio es que pedimos a los ciudadanos apoyar esta iniciativa y que se someta a juicio político a la senadora de primera mayoría María Lilly del Carmen Téllez García, electa por Sonora el 1 de julio de 2018 como parte de las planillas de Morena, PT, PES y que ganó por efecto de la llamada “Ola AMLO” y que ahora enfrenta su proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha, pero que ante todo ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores o bien en los medios de comunicación. Lilly Tellez no nos representa», se lee en la petición lanzada.

Cabe señalar que esta petición fue lanzada por Demian Duarte quien convocó a los ciudadanos de Sonora y México entero para quitar el desafuero a Lilly Téllez y pueda enfrentar un juicio político.

Al momento de esta redacción, en cifras exactas la petición ha acumulado 18 mil 380 firmas. Los ciudadanos se han posicionado a favor de esta iniciativa y en comentarios han señalado que la panista no les parecía confiable y que no estaba haciendo nada de provecho por los mexicanos

Sí es de tu interés firmar la petición DA CLICK AQUÍ

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!