Categorías: Nacionales

Miguel Ángel Navarro señala que hay que unir esfuerzos para lograr la transformación de Nayarit

En entrevista para El Heraldo Radio Tepic, el aspirante a la gubernatura de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro, dijo que hay que sumar esfuerzos para que la sociedad logre superar la desesperanza, la deceleración económica y el desempleo que vienen ligados al coronavirus.

Además, Navarro Quintero comentó que los políticos tienen una responsabilidad para cambiar el panorama de las campañas políticas, pues no se ha logrado responder a las problemáticas de la población, pese a las promesas que se han hecho.

“Somos un país con una profunda crisis económica, una profunda crisis social y una profunda crisis institucional”.

Aseguró que coincide con el presidente al elegir la manera en la que se toman decisiones en la nación, ya que su método ha promovido la democracia.

“Él tiene tesis que yo comparto. ¿Cómo poder hacer que la sociedad sea la que decida, la que defina en un momento dado?: a través de encuestas”.

Agregó que la elección de candidatos del partido a un cargo público fue justa, ya que se realizó con estructuras confiables. Mencionó que los problemas en Nayarit son los mismos que hay a nivel nacional. Además de esto, los enlistó por el grado de gravedad de la siguiente manera: desempleo, la pobreza, la corrupción, inseguridad.

“Yo proponía e incidía en el Senado: “Tenemos que formar un federalismo””.

Agregó que Nayarit tiene el reto de cambiar su forma de aportar en el PIB y mejorar sus finanzas.

“La Universidad debe cuatro mil millones de pesos y tiene tan solo mil 800 millones de pesos al año; Nayarit debe al rededor de 20 mil millones de pesos entre pasivo circulante y deuda registrado; además tiene desfondado el fondo de pensiones”.

Asimismo, el ahora precandidato morenista dijo que hay que devolver la sonrisa a la gente, garantizando el bienestar por medio de la seguridad, buena economía y armonía.

En Tepic todos vemos la vida a través de las miles de personas que con trabajo y esfuerzo han construido nuestra ciudad. El orgullo de nuestro pasado hace que luchemos juntos por un presente más justo y solidario para nuestra ciudad y para todo Nayarit. ¡Acompáñame a visitar a los amigos de la Emilio M. González!

«El que manda es el pueblo y los que obedecen deberíamos ser nosotros»

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ligan al Cártel de Sinaloa a alto funcionario de Maru Campos; es socio de empresa sancionada por EE.UU.

Foto:  Gobierno de Chihuahua Ricardo Fernández Acosta, subsecretario del Sistema Penitenciario de Chihuahua y funcionario…

4 horas hace

Justicia para el pueblo: gobierno de Puebla destinará más de 5.5 mdp para fortalecer lenguas indígenas y sus comunidades

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con una inversión de 5.5 millones de pesos para…

19 horas hace

«No veas Tv Azteca», usuarios de redes se unen a la presidenta y piden dejar de ver el canal de Salinas Pliego

Foto:  Especial CIUDAD DE MÉXICO. — Un nuevo y frontal cruce de declaraciones escaló la tensión…

21 horas hace

«Es por la democracia», el PAN anuncia plan nacional en defensa de Maru Campos, tras citación de la FGR

Foto: PAN Senado. El dirigente nacional, Jorge Romero, convocó a la ciudadanía a expresarse contra…

24 horas hace

«Que regrese lo robado», la presidenta propone quitarle los bienes a Alito Moreno si se comprueba que se los robó

Foto: X Alito Moreno. Ciudad de México, 25 de mayo de 2026. – La presidenta…

1 día hace

«Búsquenme en internet», senadora del PAN causa polémica por querer meterse a las obras del Tren Maya sin identificarse (VIDEO)

Foto: Captura de video. La senadora panista Mayuli Martínez quiso imponerse a un elemento de…

2 días hace