Connect with us

Las benditas redes sociales

«Vamos a invitarlo a que visite el PRI», desesperado, el PRI recurre a Baby Yoda PRI

Published

on

Foto: Comisión de Radio y Televisión de Tabasco / PRI / Captura Redes

Por si fuera poco con los candidatos de la farándula en diferentes partidos políticos, ahora el PRI ha usado la imagen de «Baby Yoda» o «Grogu» para sumar simpatizantes.

Fue Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI solicitó a sus seguidores de Twitter ayuda para encontrar al que calificó como un «militante priista» muy particular.

«Alito» indicó que la búsqueda del distinguido militante tricolor se debe a que lo quiere invitar a conocer las instalaciones del PRI. El personaje ficticio de la serie televisiva The Mandalorian, «Baby Yoda» o «Grogu», ha sobresalido en los últimos días por utilizar su imagen en muñecos, memos, además de stickers.

Moreno compartió la foto de Grogu con un chaleco con los colores del PRI y solicitó a sus seguidores que si alguien lo conoce, mencionen en un tuit y poder contactarlo.

«¡Hasta Grogu se puso el chaleco! Me compartieron esta foto buenísima y necesito la ayuda de todos ustedes para dar con él. Si lo conocen etiquétenlo en un tweet, ¡Vamos a invitarlo a visitar el @PRI_Nacional!», tuiteó Moreno.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!