Connect with us

Nacionales

Madero prepara el camino para reemplazar a Marko Cortés si el PAN fracasa en elecciones: LPO

Published

on

Foto: Diario El Valor / El Sol de México / Acción Nacional 

Para el senador Gustavo Madero hay un plan B en caso de que el PAN fracase en las próximas elecciones y es que, el legislador se alista para asaltar la dirigencia nacional de su partido y hacer a un lado a Marko Cortés.

Fue La Política Online, el medio que reportó cómo Madero ha esperado tranquilo y disciplinado por la oportunidad de suceder a Cortés, esto si el PAN gana menos de tres gubernaturas en los próximos comicios de este año, o bien, si no consigue avanzar en San Lázaro.

LPO aseguró que se expande cada vez más entre los mandatarios estatales blanquiazules, la idea de que Marko Cortés no podrá lograr su cometido electoral este año.

«¿Podrá el partido Acción Nacional quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados criticando las fallas de las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador?», se cuestionó el propio Madero en un editorial que escribió este miércoles.

Y en donde agregó: «¿Podremos ganar gubernaturas con candidatos surgidos de métodos políticos cuestionables?», cuestionamiento que ha dado de qué hablar pues muestra que no comulga con las alianzas que ha hecho su partido para encarar los comicios.

Y si algunos aún no creían sobre sus fuertes aspiraciones a suceder a Cortés, con el cierre de su editorial, quedaron convencidos, ya que escribió: «Algunos piensan que el principal enemigo del PAN está fuera, otros estamos convencidos de que lo tenemos refugiado en casa».

Con información de La Política Online.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo