Connect with us

Nacionales

Quien traiciona a Morena, traiciona a López Obrador: Lorena Cuéllar en Tlaxcala

Published

on

Enfática y contundente fue la virtual candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien luego de hacer un llamado a la unidad y a la inclusión dejó en claro que en PRIAN por fin se quitó la máscara y ahora pretende nublar el cielo de gris.

En Tlaxcala hay un gran trabajo en los 25 comités de Morena en toda la entidad, por lo que no hay duda de que se va a ganar la gubernatura, el Congreso del estado, las diputaciones federales y las 60 alcaldías, aseveró.

En ese sentido, la abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recordó que fue el gobierno de la Cuarta Transformación 4T el que penalizó los delitos electorales, por lo que el pueblo rechaza totalmente esas viejas prácticas y mañas.

Además, la virtual candidata a gobernadora por Tlaxcala exhortó a que el actual gobierno del estado entregue la administración limpia por que se vienen nuevos tiempos en el estado donde no se tolerará la corrupción.

Lorena Cuellar rechazó las campañas negras, por lo que pidió respeto, conducirse con veracidad y pruebas, con la finalidad de que sea una contienda de altura y con propuestas que abonen al desarrollo de la entidad.

Advirtió que serán miles y miles de ciudadanos los que defenderán los votos en Tlaxcala,pues » hoy hay cárcel para quien haga mal usos de los recursos».

Adelantó que en caso de que se requiera se prepararan las carpetas de investigación necesarias por algunos ilícitos como es el reparto de despensas.

Enfatizó que “hoy no se robaran las elecciones, porque ya no tienen a un presidente de la República que sea su comparsa”.

Finalmente, la morenista remató que ya se emitió la convocatoria donde vienen los requisitos para todos los que deseen participar en un cargo de elección popular. Hoy los registros van hacer en línea, hay fechas y todo está marcado en la convocatoria, y a nadie se le va a obstaculizar u a nadie se le va a negar el registro, solo hay que cumplir con los requisitos.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: