Connect with us

Nacionales

Lorena Cuellar, demandó al gobernador Marco Mena, “sacar las manos” del proceso electoral

Published

on

Por Fernando Hoyos

Tras calificar de “grises, clasistas y corruptos” al PRIAN, Lorena Cuéllar Cisneros, virtual candidata al gobierno del estado, denunció la entrega de despensas para “comprar conciencias”, de cara a la elección al 6 de junio.

En ese sentido, exigió al gobernador priista de Tlaxcala, Marco Mena, “sacar las manos” del proceso electoral, una vez que le recordó que el desvío de recursos con fines electorales, hoy en la actualidad ya es un delito, aprobado por el gobierno de la 4 Transformación.

La aspirante al gobierno de Tlaxcala por Morena, dijo estar blindada ante la guerra sucia que se viene, porque mi trayectoria política siempre ha sido pública.

Cuéllar Cisneros, denunció entrega de despensas para comprar conciencias, por lo que no descartó cárcel para quien haga uso de recursos públicos, para eso prepararemos las denuncias en contra de quien así lo haga.

A su vez Martha Guerrero Sánchez, delegada nacional de Morena en Tlaxcala, aseguró que ya fueron superadas las diferencias internas y que se trabajará en unidad al interior del instituto político, estamos unidos y así nadie nos gana.

Hoy nos queda claro que vamos a tomar en cuenta a la militancia, a las bases. Hemos podido limar las pequeñas diferencias y estamos en esa etapa, para darle duro al PRIAN y hasta al PRD, remató la delegada nacional morenista.

Por su parte Cuéllar Cisneros, hasta en tres ocasiones, exhortó al gobierno del estado de Tlaxcala, a no intervenir en el proceso electoral, por lo que llamo a respetar la voluntad popular y la legalidad.

Antes de la rueda de prensa, la virtual candidata de Morena por la entidad tlaxcalteca, sostuvo una reunión con diputados locales y federales, así como con líderes de la estructura de morena en el estado.

Lorena Cuellar, calificó de grises, clasistas y corruptos a los integrantes de la coalición Unidos por Tlaxcala.

Y advirtió este esfuerzo que encabezamos todos, representa el cambio verdadero, la profundización de la cuarta transformación en Tlaxcala, frente a nosotros se ha plantado una oposición que por fin se quitó la mascara y que representa el clasismo, el privilegio y la corrupción. Esa derecha gris y sin rumbo no logrará confundir a los tlaxcaltecas.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: