Connect with us

Nacionales

«A ver si me dejan entrar», Lilly Téllez anuncia que irá a mañanera por acusaciones de lavado

Published

on

Foto: Expansión Política / Redes Sociales / PAN

La senadora panista Lilly Téllez aseguró que próximamente acudirá a la conferencia matutina de Palacio Nacional, «a ver si la dejan entrar», para cuestionar sobre la familia del presidente.

Luego de ser mencionada en el medio de comunicación llamado «El Soberano» en una presunta investigación por lavado de dinero, la legisladora aseguró que próximamente acudirá a la conferencia matutina.

Lo anterior lo dijo en un programa de radio, donde también expuso que en la matutina, cuestionará al presidente acerca de si sus hijos han estado involucrados en algún delito o conducta ilegal.

«Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la 4T, para saber si los hijos del presidente AMLO lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco […]. A ver si me dejan entrar», expuso la senadora.

Y es que El Soberano publicó una investigación en la que afirma que la campaña política de Téllez fue financiada con dinero ilícito de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, que habría participado en lavado de dinero.

La entrevista fue con Salvador García Soto y ahí afirmó que demandará al medio de comunicación por difamación y daño moral, así como a Juncal Solano, youtuber que preguntó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, si tenía conocimiento sobre esta investigación. Acusó además de Morena de querer difamarla y a través de su cuenta de Twitter pidió a las autoridades una investigación.

Con información de MSN Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!