Connect with us

Las benditas redes sociales

«Si demuestra que recibo dinero de presidencia, yo me voy; si no, que se vaya ella del Senado», youtuber reta a Lilly Téllez

Published

on

Foto: Captura Redes / Lilly Téllez / Acción Nacional / Ciudad Tijuana

La youtuber Juncal Solano retó a la senadora panista Lilly Téllez, quien la llamó «chayotera». La periodista independiente la invitó a demostrar que ha recibido dinero público y de no hacerlo, le pidió dejar el Senado.

La comunicadora de El Charro Político, hizo una transmisión en vivo en su página y ante la mirada de sus seguidores, aplicó el derecho de réplica al contactar a Salvador García Soto, quien a su vez entrevistó a Lilly Téllez.

Y es que en días pasados, El Soberano publicó una investigación en la que afirma que la campaña política de Téllez fue financiada con dinero ilícito de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, que habría participado en lavado de dinero.

Y es que en días pasados, en entrevista con Salvador García Soto, Téllez  afirmó que demandará al medio de comunicación por difamación y daño moral, así como a Juncal Solano, que preguntó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, si tenía conocimiento sobre esta investigación.

En respuesta, Juncal Solano se comunicó con Salvador García Soto, y retó a la legisladora: «Yo la invito a que presente pruebas y lo hago público, pues si se demuestra que yo recibo dinero por parte de la presidencia, me voy de los medios de comunicación, borro mis redes sociales, y no me vuelven a ver en las redes sociales, pero si ella no lo demuestra, que se vaya del Senado».

«No es justo lo que ella hace. Yo por ser una joven que quiere levantar la voz y que no me quiero quedar callada; si por eso estamos aquí porque no queremos medios de comunicación vendidos y comprados», dijo ,la youtuber, además de invitar a Téllez a un debate.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!