Connect with us

Las benditas redes sociales

Extirpemos al PRIAN: Morena lanza nuevo spot llamando a sacar al PRIAN del congreso (VIDEO)

Published

on

Foto: Canal del congreso/ Wikimedia/ Blogspot

Morena lanzó un nuevo spot con el que convocó a los ciudadanos que saquen al PRIAN del congreso, pues gracias a que tenían mayoría pudieron aprobar las reformas con las que se comenzó a privatizar el país. Este spot se incorpora a extirpemos al PRIAN y en esta ocasión lo titularon «La Mafia Privatizadora». 

En este vídeo se muestran clips del expresidente Carlos Salinas De Gortari reconociendo que privatizaron los bancos, la compañía telefónica, las líneas aéreas, la siderurgia y las minas entre otras. Señaló, en ese entonces, que iban a proceder privatizando también los aeropuertos y puertos. 

En este spot Morena señaló que el expresidente mal vendió los bancos a sus conocidos y fue en los años noventas que tanto PRI como PAN decidieron saquear privatizando las empresas nacionales y esto causó un gran impacto económico que no pasó desapercibido por los mexicanos.

Además, se señaló que los mexicanos tuvieron que pagar el costo de estas acciones por parte del PRIAN, pues este régimen de privatización duró décadas.

«Sí hubieron prácticas indebidas de algunos que participaron en la privatización», reconoció Salinas de Gortari.

Debido a todo lo anterior es que Morena decidió devolver al pueblo lo que se siempre le ha pertenecido al pueblo, mientras el PRIAN se alió con la corrupción, Movimiento Regeneración Nacional se alió con la gente, por lo que pidió a los mexicanos que este 2021, extirpemos al PRIAN del congreso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!