Mañana aterrizarán primeros aviones comerciales en Santa Lucía: AMLO

Foto: Forbes México / Tendencias / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que será este miércoles cuando aterricen los primeros aviones comerciales y militares en la pista, ya terminada del aeropuerto Felipe Ángeles, de Santa Lucía, Estado de México.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional informó que en el marco de la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana será inaugurada la base militar como parte de la primera fase de conclusión de la terminal aérea.

“Mañana que es el Día de la Fuerza Aérea, vamos a inaugurar la base aérea militar del aeropuerto Felipe Ángeles. Es como una primera etapa del aeropuerto», expuso el presidente.

«Vamos a aterrizar ya en las nuevas pistas, aviones, tanto de la Fuerza Aérea como de las líneas comerciales, van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto”, complementó el mandatario nacional.

López Obrador viajará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una aeronave con rumbo a Santa Lucía, para así dar por terminada esta etapa de la obra. Como se recordará, el gobierno federal tiene proyectado que el nuevo aeropuerto será terminado en su totalidad para marzo del 2022.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

5 horas hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

7 horas hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

8 horas hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

1 día hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

1 día hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace