Connect with us

AMLO

«Gozo de cabal salud», responde AMLO a sus opositores

Published

on

Foto: El Sol de México / Gobierno de México / Acción Nacional 

«Gozo de cabal salud», así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a las afirmaciones por parte del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Calos Romero Hicks.

Con una sonrisa en el rostro, el mandatario nacional contestó a sus opositores y afirmó que se encuentra con cabal salud. Fue en la rueda de prensa matutina, en donde el jefe del ejecutivo tocó el tema.

“Ayer estaba leyendo a un legislador de los opositores, de uno de los partidos opositores que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba cuerdo, que estaba enfermo, pues no, gozo de cabal salud”, aseveró López Obrador.

Habló sobre la «doble moral» que han dejado de manifiesto varios de sus opositores, demostrando que para nada les interesa el pueblo: «Más cuando ellos tienen como doctrina la hipocresía y una doble moral, si les extraña”.

“Cómo es que primero los pobres, cómo es que no le importa el dinero o lo material, cómo es que no viaja en el avión presidencial que nosotros compramos para exaltar la figura del Tlatoani mayor, cómo es que se levanta en la madrugada, cómo es que no se queda callado y replica, y entonces no estamos para ellos bien”, señaló.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!