Connect with us

Nacionales

Por el bien de los poblanos; Alejandro Armenta pide unidad entre aspirantes a Alcaldía de Puebla

Published

on

A través de sus redes sociales, el ahora aspirante al gobierno de la capital poblana por Morena, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a todos los morenistas que realizaron su registro para contender por la alcaldía de Puebla en las próximas elecciones a unir fuerzas y y buscar puntos de encuentro por el bien de las y los poblanos.

«Deseo provocar un gesto de unidad y humildad para que los hombres y las mujeres que buscan gobernar la cuarta ciudad más grande de México busquen puntos de encuentro»

Asimismo, el morenista subrayó que se a reunido con Abraham Quiroz, Claudia Rivera y Armando Echeverry, todos ellos aspirantes a la Alcaldía de Puebla, a los que les presentó su proyecto doctoral en Administración Pública, su llamado «Esquema de Gobierno».

De igual modo, Armenta Mier detalló que sostuvo comunicación con José Luis Sánchez Solá «Chelis» y Alejandro Calvajal. Además, recalcó que por la vía de WhatsApp mantuvo comunicación con la regidora Rosa Márquez, y en el  caso de Gabriel Biestro le envió un mensaje el cual no ha sido respondido.

Finalmente, el senador morenista señaló que todos los aspirantes deben dar muestras de querer convocar a la unidad por el bien de la sociedad.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: